Talleres derrotó a Argentinos Juniors 2 a 1 en un final vibrante, para subir peldaños en la tabla y ponerse a un punto de los punteros River e Instituto. Una demostración del poderío ofensivo y de recambio Albiazul, del que disfruta su técnico Walter Ribonetto.
“Necesitábamos rotar el equipo por la seguidilla de partidos. Creo que están todos competitivos como para jugar”, señaló el DT de Talleres, que realizó media docena de cambios respecto de la formación titular del 2 a 2 contra Instituto.
“Tuvimos funcionamiento e ideas, estoy muy conforme. No cualquiera da vuelta un resultado ante un rival como Argentinos. Demostramos que tenemos variantes de ataque. (Ruben) Botta fue muy importante para la reacción. Terminamos jugando con un 3-5-2”, destacó Ribonetto sobre el ingreso del creativo, quien junto a Federico Girotti armaron el gol del triunfo.
QUÉ DIJO EL TÉCNICO DE TALLERES DEL POLÉMICO PENAL
“No voy a hablar del arbitraje ni de los penales que no nos están cobrando”, prefirió silenciarse Walter Ribonetto. Pero asumió: “El penal nos metió en el juego de ellos y nos costó salir de eso. En el segundo tiempo con los cambios salimos mejor posicionados”.