La relación entre Paolo Guerrero y la familia Acuña no es de las mejores. En sus últimas declaraciones, el atacante responsabilizó a los dueños de la Universidad César Vallejo, de su anticipado retiro del fútbol, ello debido a que no aceptan rescindir el contrato que firmaron hace unas semanas.
«Si estos tipos, o estas personas, no firman la rescisión, yo le voy a tener que poner punto final a mi carrera, y lo digo así bien claramente, va a ser gracias a estos señores, a estas personas que van a ser los responsables por eso y los hago responsables de todo eso», habían sido las declaraciones del ‘Depredador’.
Al respecto, el conocido panelista deportivo, Diego Rebagliati se mostró bastante crítico con lo dicho por Paolo Guerrero. «Se expresó como ‘estos tipos’. Les tiró la pelota llena de fuego a la gente de un club que lo único que hizo fue querer contratarlo con el mejor sueldo de la historia del fútbol peruano. No me parece justo para la Vallejo», señaló.
Ya en una anterior oportunidad, el exfutbolista había indicado que la Universidad César Vallejo había visto dañada su imagen por la sorpresiva decisión de Paolo Guerrero de rescindir su contrato.
Hay que recordar que, el atacante nacional hizo públicas las amenazas que le llegaron a su madre, doña Petronila Gonzales, a través del WhatsApp. Indicó que, Richard Acuña ‘pasó por agua tibia’ lo sucedido y que se encontraba decepcionado por ello.
Lo cierto, sobre esta situación, es que Paolo Guerrero ya aseguró que no viajará a Trujillo y solo estará a la espera de que el contrato se finiquite, mientras tanto en la Universidad César Vallejo aguardan su llegada para este sábado 17 de febrero, incluso ya cuenta con los vuelos aéreos confirmados desde Río de Janeiro hasta la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’.