A Yildiz se le iluminaron los ojos cuando Caner le enseñó la fotografía del soltero más codiciado de Estambul: un apuesto hombre de cuarenta años, moreno, alto y millonario. ¡Justo lo que la joven Yilmaz estaba buscando!

Caner le ha facilitado a su amiga un listado de los sitios que frecuenta Çağatay y, la joven Yilmaz no ha querido esperar a tener su primer encuentro con él. Con una peluca morena, lentillas y ropa elegante, Yildiz se ha presentado en uno de los bares a los que este hombre suele ir por las noches.

Después de esperar un buen rato, la joven Yilmaz por fin consigue localizar a Çağatay, aunque lo hace cuando éste ya se dispone a irse. Al ver que se sube el coche y le va a perder el rastro, Yildiz no duda en tirarle su bolso para frenarlo.

“Tenía un bicho en la mano y me daba mucho repelús”, le dice la joven Yilmaz para justificar este repentino acto. Çağatay no puede evitar mirarla fijamente a la cara, ya que Yildiz ha perdido una lentilla y… ¡tiene un ojo de cada color!

Justo cuando Yildiz se gira para mirarse en su espejo, Çağatay aprovecha para subirse al coche y marcharse de inmediato. ¡Perece que el plan de la joven Yilmaz no ha salido como esperaba! ¿Volverán a verse en otra ocasión?