Alarma en el Crystal Palace después de que Roy Hodgson haya tenido que ser hospitalizado tras un incidente durante la sesión de entrenamiento para el partido ante el Everton. 

«Lamentablemente, la rueda de prensa de hoy no se celebrará según lo previsto, ya que Roy Hodgson se ha puesto enfermo durante el entrenamiento de esta mañana», escribió en un comunicado el Crystal Palace, que el lunes tiene su siguiente partido, ante el que seguramente no pueda contar con su técnico. 

Lee también

Según explica el Daily Mail, tanto jugadores como cuerpo técnico quedaron muy preocupados con lo sucedido, aunque se entiende que no habrá mayor problema y que Hodgson está ya en comunicación con amigos y familiares, esperando a ser enviado hoy a casa. 

Ya por la tarde, el club ha informado que «podemos confirmar que ya se encuentra estable y actualmente está siendo sometido a pruebas en el hospital. Todos en el club envían sus mejores deseos a Hodgson y una pronta recuperación». 

Un incidente que llega en un momento complicado para el Crystal Palace, que se estaba debatiendo con la continuidad de Hodgson, que parecía casi sentenciado tras los malos resultados.