A las primeras de cambio y tras ir ganando por dos sets a cero, el Pamesa Teruel cayó eliminado de la Copa del Rey de voleibol tras dejarse remontar por Unicaja (2-3) en un duelo trepidante. De este modo, el conjunto aragonés se despide del torneo mientras que el Unicaja accede a semifinales para medirse al Manacor.
En un duelo épico, el equipo almeriense, once veces campeón, se levantó de la lona, remontó un 0-2 en contra y batió al seis veces titular Pamesa Teruel por 3-2 (27-29, 20-25, 25-19, 29-27 y 28-26) en un partido que se recordará por mucho tiempo. Los aragoneses llegaron a disponer de un punto de partido, pero no lo aprovecharon,
Antes, el Conectabalear Manacor se convirtió en el primer semifinalista al derrotar en el primer cruce de cuartos y en tres mangas al Grupo Herce Soria, que defendía el título.
El muro construido por Vitaly Kobzev en el centro de la red, los puntos de Yuen Liu junto a la distribución de Anton Dixen catapultaron al bloque de Alexis González para alcanzar las semifinales.
Este viernes se completan los cuartos de final con los partidos Melilla-Cisneros Alter Tenerife (17.30) y Guaguas-Leleman Conqueridor (20.00).