Kylian Mbappé era el jugar a tener en cuenta para la Real Sociedad y aunque Imanol Alguacil preparó el partido para poder limitarlo, no fue capaz. Acabó el crack del Paris Saint Germain siendo determinante al anotar el primer tanto del partido y acabó siendo nombrado MVP. 

Aun habiendo ganado por 2-0, Mbappé, en la entrevista posterior al partido, mandó una ‘amenaza’ a Anoeta y la Real Sociedad: «Vamos a ir alló para ganar y clasificarnos para cuartos de final». «Siempre es importante arrancar con victoria. Sabemos lo difícil que es sacar ventaja en la Champions y ahora lo hemos conseguido. Hay que seguir adelante, seguir trabajando en equipo», añadió. 

Lee también

Evidentemente, el delantero del PSG reconoció que «estamos contentos con el resultado. Queríamos ganar en casa, ese era el objetivo. Ahora tenemos otro partido más, pero antes vienen tres de liga. El trabajo no está hecho». 

La clave del partido estuvo en la salida tras el descanso del PSG, que en la primera parte estuvo más dominado por la Real Sociedad. «Salimos con más convicción y claridad sobre lo que queríamos hacer. Logramos marcar en los momentos clave», zanjó, no antes de recalcar la portería a cero ya que «buscamos una buena actuación defensiva ante un equipo que no había marcado en los últimos partidos».