Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, protagonizó un tenso momento en las calles con dos personas que se encontraban en su auto. El video se hizo viral el martes 13 de febrero en redes sociales, en donde se puede observar a una mujer grabando al dirigente merengue.
Ferrari fue captado segundos después del video cuando regresa de su andar y pregunta “¿Vas a grabar?”, introduciendo su mano en el interior del vehículo para tapar el teléfono.
En ese momento, las personas que se encontraba dentro del auto lo acusaron de agredir a la mujer y le advirtieron que subirían el video a las redes sociales.
“¡Oye, que te pasa, sácalo de acá ¿Por qué tienes que pegar, por qué tienes que agredir? Eres un m…, a las mujeres, ahí está mi hijo de testigo, esto de acá va a ser viral. Yo puedo grabar lo que se me da la gana, esto es mi propiedad. Por eso es que tu gente le pega a las mujeres”, exclamó la señora.
Según las declaraciones de la MUJER que Jean Ferrari INTENTO AGREDIR. Universitario contaba con una oficina administrativa de FORMA CLANDESTINA en una zona residencial del distrito de Miraflores. La afectada es propietaria de una de las viviendas y comenta que no puede ingresar a… https://t.co/Osb8mMiSae pic.twitter.com/4DNMgfenxg
— Carlos Mendoza (@CarlosMendo_za) February 13, 2024
Luego de que el video se hiciera viral, el administrador merengue dio su descargo, “Lo contaré con detalles y sabrán quién es la señora y quién el esposo, todo muy claro”, escribió en su cuenta de ‘X’.
“Es fácil decir agresión a la mujer, pero no ha habido agresión ni nada. La señora a mí me insulta y me agrede, en ningún momento le alzo la voz y ahora ellos están tratando de hacerlo mediático. Hay un tema de hostigamiento, de estar pendiente, de grabarnos, este no es un tema de una persona normal”, indicó Ferrari para Perú 21.
“Han tratado de que esto sea un tema mediático. Es una oficina que yo alquilaba particularmente, pero ya nos estamos regresando al Monumental. Me parece que estas personas están buscando un tema mediático para llamar la atención porque les fiscalizaron un espacio que no era de ellos y que no les correspondía y se lo querían apropiar”, agregó.