Al mal tiempo, buena cara. Moisés ha afrontado con este espíritu un Rosco en el que ha estado especialmente errático. En una tarde en la que Pasapalabra ha celebrado el Carnaval, el concursante riojano ha tirado de humor al verse incapaz de dar caza a Óscar, que ha vuelto a estar brillante y sin fallos hasta que ha decidido poner a prueba sus opciones de ganar el bote de 1.468.000 euros.

El primero de los tropiezos de Moisés ha llegado en la G. En una pregunta complicada, se ha dado cuenta de la respuesta correcta tras haber fallado. Lo mismo le ha ocurrido en la P, en esta ocasión fruto de un lapsus más llamativo: confundir “parótida” con “páncreas”. El concursante no ha podido contener la risa al ver el cauce que estaba tomando su tarde.

En el otro atril, Óscar ha ido haciendo su Rosco con tranquilidad y sin contratiempos, especialmente al ver lo que le ocurría a su rival. Ha hecho una primera vuelta de 21 aciertos y ha afrontado el resto de la prueba sin presión. Así, ha sacado una letra más y se ha permitido un fallo.

Moisés ha intentado apurar sus opciones pero ha vuelto a fallar, en Q. De nuevo, ha sido víctima del virus del 50%. Ya con opciones remotas, ha conseguido sumar una letra más y llegar a 20, antes de cerrar la prueba con otro error, ya definitivo. ¡Revívelo en el vídeo!