Javi Puado es uno de los capitanes de la plantilla del Espanyol y como tal salió a dar la cara este miércoles en rueda de prensa, mostrándose convencido de que el cuadro perico acabará logrando el ascenso a Primera y que el grupo mantiene la intacta la confianza en Luis Miguel Ramis. “Nosotros estamos 100% con el entrenador. Estamos trabajando cada día más y mejor, y queremos conseguir victorias y el objetivo. Lo más importante es sacar la mejor versión de cada uno. Los entrenamientos son buenos, pero eso no se está trasladando al partido. Hay que seguir trabajando. Siempre que se gana se ven las cosas de otra manera, pero hay veces que se gana jugar bien. Hay que intentar jugar bien y conseguir los tres puntos”, aseveró.

Lee también

Pese a los malos resultados, el vestuario ni mucho menos cae en el desánimo. “Cada día nos miramos a los ojos y más después de una derrota. Somos muy conscientes de lo que nos jugamos y de la necesidad que tiene el club de volver a Primera. No estamos contentos porque no estamos dando el nivel que querríamos. A todos nos gustaría ir primeros y cada día tenemos en mente el objetivo, que es subir”, dijo Puado al respecto.

«Es normal que la afición esté enfadada»

El próximo sábado (21.00 horas) el Espanyol recibe al Mirandés en el Stage Front Stadium, y Javi Puado espera que la afición esté al lado del equipo a pesar del varapalo sufrido el pasado fin de semana ante el Racing de Santander. “Es normal que la afición esté enfadada. Nos está dando mucho y no estamos ganando tanto como nos gustaría y les gustaría a ellos. Yo animo a que sigan ayudándonos, porque es esencial y unidos somos más fuertes. A los pericos les sale de dentro ir al estadio y estoy seguro que así será. Espero que haya un ambiente bueno para todos y que consigamos los tres puntos”, indicó.

Por último, Javi Puado habló sobre su posición y rol favorito dentro de los esquemas de Luis Miguel Ramis y también sobre el hecho de que últimamente le esté costando sumar goles. “Donde más cómodo me siento es por el centro, como mediapunta o segundo delantero, pero de extremo también me gusta y daré el 100% donde me ponga el míster. Espero hacer más goles, pero si me quedo con 10 goles y subimos seré la persona más feliz del mundo”, finalizó el atacante