Jeremías es un adolescente que vive en la ciudad de Córdoba y se hizo viral en las últimas horas por un video donde cuenta que comenzó un emprendimiento junto a un grupo de amigos para poder cumplir su sueño: formar una banda de rock.
“Hoy pasamos por acá y vimos a Jeremías, quien vende vasitos para, contanos por favor…”, dijo en primera instancia la mujer que registró todo con la cámara de su celular mientras el protagonista de esta historia comenzaba a explicar el motivo del negocio.
ADOLESCENTES VENDEN VASOS DE FERNET PARA CUMPLIR SU SUEÑO
“Empecé a trabajar ayer. Trabajo viernes, sábado y domingo, desde las 10 hasta las 00. Vendo a 250 pesos cada vaso, que son de diferentes tamaños”, expresó el cordobés en el video que fue publicado por la cuenta de @cordobeces en Instagram.
Luego, el niño muestra que cada mitad de botella fue recortada y sus bordes fueron quemados para que la persona que beba no se corte el labio. Dato no menor, los recipientes cuentan con las medidas para colocar el fernet, la gaseosa y el hielo.
“Los puse a la venta porque tenemos un grupo de amigos acá en la calle y estamos intentando formar una banda u estamos vendiendo productos para comprar guitarras, micrófonos y todo eso”, contextualizó Jere.
Según contó, el puesto de venta del adolescente está ubicado en frente de su casa, radicada en la calle Chivilcoy al 3.376, entre Castañares y tres arroyos, barrio Jardín del Pilar.
Los videos trascendieron las redes y emocionaron a parte de la comunidad cordobesa que ya piensa en realizar una colecta solidaria para que los adolescentes puedan cumplir su sueño.