LaSexta ha recuperado ‘El camino a casa’ con Albert Espinosa, uno de sus formatos más emotivos. En él, los famosos recorren el camino que hacían desde el colegio hasta su casa. En esta segunda temporada, Máximo Huerta, David Bustamante, Alaska, Norma Duval, Roberto Leal y Manuel Díaz El Cordobés serán los protagonistas.
En esta primera entrega, Máximo reflexionaba sobre la compleja relación con su padre, un hombre rígido, distante y «violento», según sus propias palabras. Un emotivo programa en el que el invitado rompió a llorar en más de una ocasión al hablar de los problemas en su casa.
Además, Huerta se reencontró con su profesor favorito de la infancia, visitó el piso en el que vivió de pequeño junto a sus padres y se reunió con algunas amigas y vecinas de su pueblo, Buñol. En los últimos años, el escritor ha vuelto a vivir en el pueblo que le vio nacer para cuidar de su madre y abrir su librería.
Lee también
Y es que la emoción de esta primera entrega ha traspasado la pantalla. Los usuarios de X (Twitter) que han escrito sobre el programa de LaSexta han mostrado su empatía con el invitado y han aplaudido el regreso del formato a televisión.