Descubrir que Dilek estaba involucrada en la desaparición de Mercan ha roto por completo a Eren. La hermana de su novia había sido la que había secuestrado a la pequeña y ella lo había ocultado durante más de dos años.
Hacía apenas unos días que Eren se había atrevido a dar el paso y le había pedido matrimonio a su chica, por eso ahora está destrozado y considera que se ha estado riendo de él. Aunque ella asegura que está enamorada.
Mientras Dilek está en el calabozo, Tuğçe no ha podido evitar acercarse a ella para echarle en cara lo que ha hecho. La joven le confiesa que, desde el primer momento en que la vio, notó algo oscuro en ella, pero se obligó a aceptarla porque su padre la quería.
“Cuando me enteré de que el inspector jefe quería pedirte matrimonio me dije: esto pinta pero que muy mal”, le asegura la joven a Dilek. Es más, le confiesa que fue ella misma la que eligió el anillo de pedida.
Dilek está tan destrozada que ni siquiera puede responder a los ataques de Tuğçe. ¿Será este el fin de la relación entre Eren y la profesora o volverán a darse una oportunidad?