La venganza de Halit ha provocado una repentina alianza entre Şahika y Yildiz. Las dos están dispuestas a hacer cualquier cosa para romper el matrimonio entre Ender y el empresario y, para llevar a cabo su plan, han infiltrado a Yiğit en la mansión Argun. ¡Él también quiere vengarse de su madre por haberse casado a sus espaldas!
Yiğit le ha hecho creer a Ender que la ha perdonado y se ha mudado a la mansión para incordiar a Halit. El joven no dejará de crear problemas entre el matrimonio y tendrá a Şahika informada de todo.
Aysel también pondrá su grano de arena para ayudar a que Ender abandone la mansión. La llegada de una nueva niñera le cabreará especialmente y hará todo lo posible para echarla. Además, gracias a ella, Yildiz podrá ver a Halit Can por videollamada, algo que no le hará ninguna gracia a Ender.
Por otro lado, Mert continuará ganándose la confianza de Halit y el empresario se planteará convertir al examigo de Kerim en su mano derecha. Eso será algo que fastidiará especialmente a Şahika, quién desconfiará de sus intenciones. ¿Qué es lo que planea Mert ahora que se ha librado de su socio?
Kaya tendrá que tomar una importante decisión con respecto a su futuro. El abogado se debatirá entre si seguir su corazón o su cabeza después de mantener una profunda conversación con una de las personas más importantes de su vida.
En mitad del caos, ocurrirá algo que nadie se espera y que trastocará por completo la vida de todos. ¿De qué se tratará? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Pecado Original para descubrirlo!