Belgrano se juega mucho ante Godoy Cruz, y en el inicio del encuentro generó una chance concreta con su goleador Lucas Passerini, a quien tomaron en el área, con el grito de penal en los cuatro costados del Gigante. Partido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, en la que el Pirata busca su primera victoria.

Corrían apenas dos minutos del primer tiempo y Passerini entró al área y el zaguero Rasmussen lo tomó del torso hasta hacerlo caer. Parecío falta, pero el árbitro Darío Herrera no opinó lo mismo, y el VAR no lo llamó para revisar la jugada, ante el reclamo Celeste.

En la segunda mitad a los 34 minutos otra vez Passerini cayó en el área, Pier Barrios (exBelgrano) tocó la pelota y al mismo tiempo el empeine izquierdo del delantero. Esta vez el árbitro Herrera chequeó con el VAR y no sancionó falta.

Belgrano, muy necesitado de triunfos por el comienzo de temporadas con tres derrotas en cuatro presentaciones, incluida Copa Argentina, tuvo otra oportunidad contre el arco del Tomba, en un envío de Barinaga que no conectó Passerini y que el “Caco” García mandó afuera.

LA GRAN ATAJADA DE LOSADA PARA SALVAR A BELGRANO

Así como Belgrano busca su primer triunfo en la Copa de la Liga, Godoy Cruz trajo aspiraciones de trepar a la punta como lo que es, un equipo peligroso. A los 13 obligó a Nahuel Losada a una gran intervención. Bomba de Nicolás Fernández desde fuera del área y el arquero Celeste voló para desactivarla.