Alerta en el Real Madrid. El equipo madrileño se impuso con mucha superioridad al Girona (4-0) y pone distancia con los catalanes en la clasificación, pero no todo son buenas noticias, ya que a la larga lista de jugadores lesionados hay que añadir a su máximo goleador, Jude Bellingham. El internacional recibió dos entradas que afectaron a su tobillo, quedando dañado en ambas, pero definitivamente en la segunda. El caso es que Ancelotti decidió mantenerle en el campo a pesar de estar resuelto el partido, tal y como ha hecho en otras ocasiones.
El centrocampista inglés del Real Madrid sufre «un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo», según informa en un parte médico el club blanco tras las pruebas realizadas en la mañana del domingo, y se estima que estará tres semanas de baja en las que se puede perder hasta cuatro partidos.
«Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución», resalta el parte médico. Lo apretado del calendario y el duelo de Champions frente al Leipzig supondrá que el inglés se vaya a perder numerosos partidos. Lo que es seguro es que no jugará la ida frente al conjunto alemán, pero tampoco ante Rayo y Sevilla. En duda queda su visita a Mestalla para medirse al Valencia CF en la primera cita de marzo, previo al choque de vuelta de Champions ante el Leipzig. ¿Arriesgará Ancelotti con Bellingham? El tiempo dirá.
¿Cuántos partidos podría perderse Bellingham por lesión?
- 13/02 vs Leipzig
- 18/02 vs Rayo
- 25/02 vs Sevilla
- 02/03 vs Valencia