Alberto Toril minimizó un nuevo fracaso de su equipo esta temporada. El técnico del equipo merengue, recientemente eliminado en la Women’s Champions League, donde solo sumó un punto de 18 posibles en la fase de grupos, comentó después de caer este jueves ante el Atlético en los cuartos de final de la Copa de la Reina que «evidentemente queríamos pasar, pero nos va a venir bien porque tendremos semanas completas para trabajar».

Toril acabó satisfecho con el rendimiento de sus jugadoras, pese a la derrota (2-1). “Felicitar al Atlético por el pase. Creo que ha sido una parte para cada uno, quizá no hemos sabido finalizar. Pero nada que reprochar a las jugadoras, ha sido un partido bien jugado”, aseguró tras el partido.

El entrenador merengue afirmó que «tuvimos muchas situaciones claras de gol, sobre todo una de Moller. Ellas han tenido acierto en una ocasión de gol que creo que han tenido en la segunda parte. El 2-1 ha sido muy rápido, si las hubiéramos contenido un poco más, habríamos decantado la balanza para nosotras. Estamos tristes por el resultado porque queríamos estar en semifinales, pero así podremos preparar mejor una única competición. Si conseguimos la segunda plaza será muy positivo para nosotras», dijo en referencia a la Liga F, donde dio por ‘sentado’ que el intratable Barça volverá a proclamarse campeón.

Lee también

Sobre su situación en el banquillo merengue, Toril confesó que está «bien, con naturalidad. Soy un tío tranquilo que acepta bien las cosas. Soy un tío que sabe cómo funciona esto, pero soy el mismo, trabajo de la misma manera y estamos con los objetivos que el club nos marca, que es clasificarnos para la Champions», sentenció.