¿Quién puede resistirse a una de las canciones más icónicas de Christina Aguilera? Desde luego, Roberto Leal ha caído en la tentación. Además, desde que ha sonado el primer fragmento. Una cámara de Pasapalabra le ha pillado in fraganti, cuando quienes suelen salir en pantalla en ese momento son los competidores del duelo en La Pista, Moisés y Óscar en este caso. ¡Cómo mueve las caderas!
Los dos concursantes han reconocido este tema del año 1999… para sorpresa del presentador. “¿Cómo te sabes tú esta canción también?”, le ha preguntado a Óscar, que ha sido más rápido con el pulsador. Y ha hecho su conjetura: “Porque la has bailado alguna vez, en petit comité”.
El concursante ha advertido: “No la voy a cantar ni la voy a bailar”. Pero efectivamente ha acertado, y con pleno, la canción que lanzó de forma definitiva al estrellato a la diva hispanoamericana: Genie in a bottle. ¡Revive este momento en el vídeo!
Todo el protagonismo es para los concursantes cuando llega El Rosco. Tras una larga racha de Óscar con el color naranja, las tornas cambiarán en el próximo programa porque Moisés ha conseguido hacerse con la victoria.
En una tarde en la que ha comenzado haciendo autocrítica, el concursante riojano se ha ido animando al ir encarrilando el triunfo. En cambio, su rival ha sufrido varios fallos que han caído… como un meteorito.