Cristiano Ronaldo no se tomó nada bien la derrota que sufrió este jueves con el Al Nassr al enfrentarse al Al Hilal en el partido que decidía el campeón de la Riyadh Season Cup. Su equipo cayó derrotado por 2-0 y el astro portugués hizo que ardiesen las redes al viralizarse un vídeo en el que aparece protagonizando lo que, si las imágenes no engañan, sin duda es un gesto muy feo.

Todo sucedió a la entrada de Cristiano Ronaldo en el túnel de vestuarios. Aficionados del Al Hilal decidieron lanzarle un par de bufandas de dicho equipo y el portugués recogió una de ellas para pasársela por sus partes antes de volver a lanzarla de mala gana. En las imágenes Cristiano aparece de espaldas y por ello no se aprecia si llega a introducirse o no la bufanda por debajo de su calzón, pero en cualquier caso realiza el obsceno gesto que, como no podría ser de otra manera, despertó muchas críticas en redes sociales. 

El partido en cuestión venía a ser la gran final del triangular amistoso que han disputado el Inter Miami de Leo Messi, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y el Al Hilal. El mencionado conjunto estadounidense perdió los dos partidos que disputó ante los combinados árabes y por ello fue este encuentro el que decidió el campeón. Fue un duelo reñido y disputado en el que marcó la diferencia la mayor efectividad del Al Hilal, logrando los goles del 2-0 Milinkovic-Savic en el 17′ y Salem Al-Dawsari en el 30′. Cristiano Ronaldo, además de quedarse sin marcar, no acabó de digerir muy bien la derrota visto lo visto. Para el astro portugués, todo un animal competitivo que siempre tiene ganas de más, no hay amistosos que valgan. 


Cristiano Ronaldo, cariacontecido tras la derrota del Al Nassr

Getty