Los gatos son animales que suelen andar mucho por techos y medianeras, les gusta meterse en lugares pequeños y muchas veces, esto causa accidentes. Este es el caso de Piqué, un gatito de barrio SEP, en la ciudad de Córdoba, que quedó atrapado entre dos edificios.

El lunes 5 de febrero, alrededor de las 10, los vecinos de las torres comenzaron a escuchar el llanto del animal. Sin embargo, no lograban localizar de dónde provenía. Cuando pudieron dar con el animal, intentaron sacarlo pero no lo lograron.

VIDEO: EL INCREÍBLE RESCATE DE UN GATO EN BARRIO SEP EN CÓRDOBA

Ante el llanto desesperado del animal, los vecinos de las torres decidieron llamar a los Bomberos, quienes trabajaron en el lugar con escaleras y palos para alcanzar al gato desde el techo, sin mucho éxito. Ante esto y ya de noche, tomaron la determinación de hacer un boquete en uno de los departamentos.

El increíble rescate de un gato en barrio SEP, en la ciudad de Córdoba. (Gentileza/)

Luego de un extenso trabajo, los uniformados lograron sacarlo. En medio de la ola de calor en Córdoba, el gato se encontraba muy deshidratado y cansado. “Después de trabajar intensamente, lograron rescatar al gatito llamado Piqué. Estos fueron los héroes del día”, escribió un vecino que compartió la historia en sus redes sociales.