Con un panel dedicado a palabras que tienen relación con una cámara, el destino de Óscar en este ¿Dónde Están? parecía escrito: ¡el desenlace se iba a resolver con la foto finish! La prueba se le ha complicado al concursante más de la cuenta, hasta llegar a un último turno decisivo.
La prueba ha girado en torno a dos de las grandes usos de los teléfonos móviles: los mapas, que han guiado muy bien a Moisés hasta el panel completo, y la cámara, con la que el equipo naranja ha intentado enfocar bien. Óscar ha estado muy cerca de sacar la fotografía perfecta a la primera, pero le ha fallado uno de los números y después ya se ha perdido el encuadre. Cristina Medina y José Mercé tampoco han conseguido apuntar bien al objetivo.
Ha sido en el último turno del concursante cuando parecía que el retrato volvía a quedar bien definido. El problema ha estado en el temporizador, con una cuenta atrás implacable. Óscar ha dicho el último número de una forma tan ajustada que, pese a creer que había entrado en tiempo, ha tenido que esperar la decisión de Roberto Leal. ¿Panel completo? ¡Compruébalo en el vídeo!
Donde Óscar últimamente está casi sobrado es en El Rosco. Cada vez esta más cerca de conseguir el bote y ha vuelto a rozarlo en su nuevo duelo contra Moisés. Sin embargo, su prudencia le ha hecho plantarse con 23 aciertos.
Ya terminado el tiempo, se ha dado cuenta de que sabía una respuesta más. Roberto Leal le ha animado a probar la última pregunta. “¿Digo algo para llorar?”, ha preguntado el concursante. ¿Habría ganado 1.432.000 euros?