Belén Esteban nunca se ha callado sus opiniones y es por eso que se ha ganado a pulso, a lo largo de su trayectoria televisiva, el sobrenombre de La princesa del pueblo. Su última aparición en la pantalla no ha pasado indiferente, dejando declaraciones polémicas y titulares. La colaboradora del corazón ha sido la primera invitada de la segunda temporada de Showriano, late de Movistar Plus+ presentado por Eva Soriano.

En el programa se volvió a ver a una Esteban alegre y con ganas de disfrutar con el tono cómico del programa, un tipo de formato en el que se le ha visto muy cómoda, como también demostró cuando visitó el plató de La resistencia. En la entrevista habló sobre su último proyecto, la serie documental que protagonizó en Netflix junto a sus compañeros de Sálvame, «Sálvese quién pueda». También contó algunos detalles de su encuentro con la reina Letizia, pero lo que más interesó al público fueron sus declaraciones sobre su exmarido, Jesulín de Ubrique.

El torero hizo hace poco una entrevista para la revista Hola en la que repasaba toda su trayectoria y hablaba de temas personales como la relación que mantiene con sus hijos. «Creo que soy un padre bueno, un padre que está ahí cuando mis hijos me necesitan. Y que voy a estar siempre. Yo doy la vida por mis hijos. Eso lo tengo más claro que el agua«.

Soriano le preguntó al respecto a Esteban, que tiene una hija en común con el torero, y esta quiso desmentir las declaraciones con su habitual tono de sarcasmo: «Y ya que diga que quiere a sus hijos todos por igual...». Pese al humor que reinó durante la entrevista, se notó que este punto no estar cómoda. Hace pocos días, la revista Lecturas detallaba que a Andrea Janeiro, la hija de ambos, no le pagó sus estudios en el extranjero ni la invitó a su 50 cumpleaños, en cambio, a su hija Julia sí.

Una diferencia de trato que confirmó, de forma implícita con sus palabras La princesa del pueblo. Para rematar los ataques a su exmarido, volvió a tirar de humor en referencia a las fotos que aparecían en el reportaje: «¿Es Jesulín o Jon Kortajarena?». Pero no todo fueron críticas a otras personas, la ex colaboradora de Sálvame también habló sobre algunos problemas personales que ha tenido.

Y es que a raíz de una caída que sufrió en Sálvame, tuvo que ser operada por una rotura de tibia y peroné que le hizo engordar 14 kilos. Sin embargo, Belén Esteban es así para lo bueno y para lo malo y, como no podía ser de otra forma, se lo toma de forma positiva y con humor.