Vicenta ha celebrado por todo lo alto el final de sus 42 años trabajando en el Ayuntamiento de La Puebla de Híjar (Teruel): subida a una carroza y con pregón incluido.
Después de dedicarle unas palabras de cariño a los casi 900 vecinos del pueblo, le sorprendieron con una carroza improvisada con un remolque y recorrieron las calles al ritmo de charanga.
El broche final a esta macrofiesta de jubilación fue en el pabellón municipal, donde comieron y bebieron, bailaron y Vicenta recibió el cariño de los suyos.
No faltó un detalle e incluso su personaje favorito, Mickey Mouse, estuvo muy presente. A ella siempre le gustó alzar la voz y ha dicho bien alto que esta tarde hemos estado con ella en ‘Y ahora Sonsoles’.
Vicenta ha contado en directo que fue una jubilación «fenomenal», y es que ella siempre había dicho que quería jubilarse a lo grande pues lo ha pasado muy bien trabajando y está muy agradecida.
«Quería despedirme del pueblo», ha confesado, porque ella trabajaba en el ayuntamiento. Eso sí, no le bastaba una cena al uso, sino que quería ofrecerle algo también a los niños y a todos los vecinos a los que ha visto crecer a lo largo de los años.