Tras tres días de trabajo de pronador en el Shakedown de Sepang ahora ‘espía’ para KTM desde el vial del circuito

Dani Pedrosa

Mirco Lazzari gp / Getty

Después de cumplir con su cometido de probador del KTM Factory los tres días de Shakedown en el que acabó en el top-5 de la combinada Dani Pedrosa se mantiene ahora al margen de la pista y estudia a los pilotos oficiales para luego pasarle una valiosisima información al rookie Pedro Acosta al que va a tutelar bastante en este primer año del de Puerto de Mazarrón en el Mundial de MotoGP a lomos de la GasGas/KTM.

Y el de Castellar del Vallès ha sido cazado a pie de pista por el community manager del Gresini Racing cuando se encontraba en esas tareas de ‘espionaje’ justo cuando Marc Márquez ha pasado por esa curva y con un significativo gesto ha dado su veredicto a la posición de pilotaje y a la velocidad de Marc con esa GP23. Desde luego le ha gustado. 

Dani, que fue compañero de Marc Márquez en Repsol Honda de 2013 a 2018, fue una de las primeras personas con las que el de Cervera contactó para pedirle consejo de piloto a piloto sobre su situación en Honda y su necesidad de emprender una salida en otra marca, cambio que comprendía perfectamente. Tras verle la sonrisa en Cheste al subirse por primera vez a la Ducati lo tuvo claro: «No creo que eso fuesen precisamente buenas noticias para sus rivales…», dijo Pedrosa.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…