La semana ha comenzado algo más tranquila para Moisés. En la Silla Azul ha pasado muchos menos apuros que en el programa anterior, cuando falló su primer pregunta y estuvo por momentos más fuera que dentro de Pasapalabra. Y en El Rosco ha podido firmar tablas con Óscar, que ha bajado un poquito la presión al plantarse con 22 aciertos en vez de los 23 en los que parecía abonado últimamente.

La prueba ha estado muy igualada desde el principio, en un gran duelo de conocimientos y estrategia. De hecho, ambos han hecho una primera ronda de 20 aciertos. De esta forma, la emoción estaba servida para afrontar un final con mucho suspense.

Óscar ha vuelto a tomar la iniciativa y ha conseguido sumar dos letras más. Ha dejado el desenlace en manos de Moisés, que tenía que hacer exactamente lo mismo. En esta ocasión, no ha sufrido el virus del 50%, como ha descrito su dudas cuanto se le ocurren dos posibles respuestas, y ha conseguido sacar adelante una pregunta especialmente complicada.

El riojano, después de varios programas complicados, respira al fin al conseguir un empate que le devuelve la sonrisa. ¡Revívelo en el vídeo!

Antes de El Rosco, Roberto Leal ha charlado con Cristina Medina. La actriz ha hablado de un proyecto en forma de podcast y que llamará Próxima parada: cáncer. «He descubierto que hay muchísimas carencias», ha destacado.

La invitado ha dejado su duro testimonio sobre esta enfermedad: «Hay una gran sensación de soledad y desamparo porque no te entiende nadie, es imposible, sólo te entiende la gente que está como tú», ha confesado. También ha hecho una crítica a la parte burocrática: «Pero esto qué carajo es, por favor, necesitamos una mijita de ayuda». En cualquier caso, presumiendo de «pelazo» y de buena memoria en el ¿Dónde Están?, ha demostrado que es una mujer mucho más fuerte tras la enfermedad.