Nueva jornada de niebla matinal en Zaragoza capital este lunes aunque, como en días anteriores, se supone se disipará a lo largo de la mañana. Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a partir de media mañana será turno para cielos despejados o poco nubosos. Una vez más, nulas opciones de lluvia. Viento flojo o moderado con predominio de la componente oeste. El termómetro en la capital aragonesa oscilará entre 4 grados centígrados de mínima a las siete de la mañana y 15 de máxima a las cuatro de la tarde.
En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia cielo poco nuboso o despejado, tendiendo a intervalos de nubes medias y altas por la tarde, con brumas y bancos de niebla en depresiones por la mañana, que en el sur de Huesca podrían ser localmente persistentes, y viento flojo variable.
Las temperaturas se mantendrán sin cambios importantes, con heladas débiles en puntos del Sistema Ibérico y del Pirineo.
En Huesca capital, 5 grados de mínima y 16 de máxima; y en Teruel capital, 2 de mínima y 19 grados de máxima.
Predicción para los próximos días
- Día 6 (martes): Cielo nuboso, predominando las nubes medias y altas. Brumas y bancos de niebla matinales en depresiones del sur de Huesca y este de Zaragoza. Temperaturas mínimas en ascenso en el valle del Ebro y Sistema Ibérico y sin cambios en el resto; máximas en descenso en el Sistema Ibérico de Teruel y tercio norte y sin cambios en el resto. Heladas débiles en el Pirineo. Viento flojo de oeste y noroeste, con algún intervalo moderado en el valle del Ebro.
- Día 7 (miércoles): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en ascenso en la depresión del Ebro y sin cambios en el resto. Heladas débiles en puntos del Pirineo y del Sistema Ibérico. Viento flojo del oeste, ocasionalmente moderado en puntos del norte del Sistema Ibérico.
Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.