Mercan fue secuestrada por Filiz, la hermana de Dilek. Vive con la pequeña en su casa aisladas del mundo. Han pasado dos años y medio desde el día en el que la vida de Ilgaz y Ceylin cambió para siempre. La pequeña ahora se llama Doga y no recuerda nada del día del secuestro.
Dilek desde el principio lo supo todo, pero no contó nada porque su hermana le había amenazado: Si contaba algo a la policía, Filiz mataría a la niña y después se suicidaría.
La policía informa en las noticias que la desaparición sobre Mercan ha dado un importante giro y que está avanzando y Filiz le dice a la niña que tienen que marcharse de allí lo antes posible.
Mientras, Ilgaz, Ceylin y la policía llegan a la casa en busca de su hija, pero ya no hay ni rastro de ellas. La expareja descubre que su pequeña ha estado allí recientemente: ven sus dibujos, su ropa, fotos…
Filiz monta a la niña en su coche y se van rápidamente para alejarse lo antes posible de su vida anterior. En su huida, la hermana de Dilek choca con otro coche. ¡Han tenido un accidente de trafico! ¿Estarán bien?, ¿habrán sobrevivido?