Desde que Macit recordó que él fue testigo de la desaparición de Mercan y que fue una mujer quien se la llevó, la investigación se centra en volver a tomar declaración a todas las mujeres que estuvieron en la playa el día que la niña desapareció.

Revisando las declaraciones, Eren cree empieza a sospechar de la persona que menos se imaginaba: Dilek. ¡Está convencido de que su novia oculta algo!

El inspector de policía tantea a su novia consiguiendo que se ponga nerviosa y empiece a cometer errores… además, Tuğçe se pone a investigar y descubren que Dilek ha mentido.

Descubren que la joven tiene una hermana, Filiz. La mujer estaba casada y tenía una hija, pero su marido mató a la pequeña y después se suicidó. Aunque la mujer sigue viva, parece que se la hubiese tragado la tierra: no hay datos sobre ella en ningún sitio.

Empieza a tirar del hilo y Eren descubre que Ceylin fue la abogada del hombre que denunció al marido de Filiz por problemas económicos y que provocó que la familia se quedase en bancarrota antes de matar a su hija y suicidarse.

El policía sospecha que Filiz, por vengarse de Ceylin, es la persona que secuestró a Mercan. Eren, entonces, va a directo a buscar a Dilek y se enfrenta a ella: “¿Dónde está Mercan?”.

La joven se derrumba… ¡las han pillado! ¡Filiz es la persona que secuestró a la pequeña! ¿Llegarán a tiempo Ilgaz y Ceylin de rescatarla con vida?