Un hombre de 65 años y una mujer de 51 han sido desahuciados de la vivienda que arrendaban en el barrio Nou Alacant. Los afectados cuentan con un informe de vulnerabilidad elaborado por el Ayuntamiento y aseguran tener la Renta valenciana de inclusión como únicos ingresos.

El lanzamiento se ha producido a las 11.30 horas de este lunes, sin escenas de violencia ni manifestaciones.

Pedro Mas, el hombre afectado, ha lamentado la situación: «Es un piso que alquilé hace cuatro años a un hombre que vive en Argelia y al que nunca hr visto. No tenemos dónde ir ni dónde guardar las cosas». Además, ha realizado una llamada de auxilio por su situación: «He trabajado en banca y en hoteles, pero no me contratan por mi edad. Si hubiera una oportunidad de trabajar, voy mañana mismo». Pilar Fernández, su esposa, asegura haber trabajado en hostelería y subraya también que la edad es un problema a la hora de encontrar trabajo.

Noticia en elaboración

En INFORMACIÓN estamos trabajando para completar esta noticia, en unos instantes podrás leer la información completa y actualizada. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, recuerda que puedes consultar toda la información actualizada de forma ininterrumpida en nuestra web, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.