Paco y Susana han acudido a Atrapa un millón para intentar ganar algo de dinero y para demostrar lo bien que se entienden como hermanos. Si consiguen llegar a la última pregunta y se llevan algo de dinero a casa, les gustaría emplearlo para devolverle a sus padres todo lo que han hecho por ellos.

Los hermanos de Tarrasa han comenzado con buen pie, pero la partida ha comenzado a complicarse con una pregunta de animales. ¿A cuál de los que aparecían en pantalla les crecía los dientes durante toda su vida? Las opciones eran: gorila, perro, ser humano y conejo.

“¿Conejo o gorila?”, le pregunta Paco a su hermana. Mientras deciden hacia cuál decantarse un poco más, los concursantes comienzan a repartir los fajos de billetes entre las dos casillas. Parece que Paco se decanta más por conejo y Susana más por gorila. Finalmente, la primera opción se queda con un poco más de dinero por encima.

Ninguno de los dos hermanos se atreve a mirar las casillas cuando las trampillas comienzan a bajar, pero se llevan una alegría al ver que al menos se quedan con el grueso del dinero, ya que la respuesta correcta era conejo. ¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!