Carolina y Martín han sido la primera pareja de concursantes que ha afrontado en este programa de Atrapa un millón el reto de mantener todo su dinero. No les iba a ser fácil a lo largo del camino de ocho preguntas. Sin embargo, han luchado por salvar la mayor cantidad de fajos posible.

Además, traían un propósito muy generoso, como le han comentado a Manel Fuentes. “Tengo una hermana con discapacidad intelectual”, ha revelado Carolina. También ha contado que, desde hace ya bastantes años, está en la Fundación Gil Gayarre. “Se dedica a cumplir con sus proyectos de vida, a darles una educación como a cualquier otra persona y a trabajar con ellos para que sean felices”, ha explicado.

Manel ha apuntado que la concursante, cuando va, se va fijando en todos los detalles que podría mejorar y hace sus cálculos de lo que constaría. Por eso, parte del dinero que ganaran en Atrapa un millón lo destinaría a esa fundación. “Qué dos corazones más preciosos tenemos aquí”, ha valorado el presentador.

Además, Carolina y Martín, que llevan 30 años juntos, han reconocido que desde hace mucho tiempo tienen pendiente un viaje. A Manel le sorprendido el destino. ¡Revive este momento en el vídeo!