Carolina y Martín parecían predestinados a tener un final de tensión, suspense y amor en Atrapa un millón. Han conseguido llegar a la última pregunta con 50.000 euros tras haber jugado de una forma muy inteligente. Manel Fuentes ha asegurado que ha sido “una delicia” verles hablar todos los temas que les han ido tocando durante el programa, además de haber descubierto su bonita relación de 30 años juntos.

Su última elección ha sido millones, como guiño al nombre del concurso. Las dos opciones que se han encontrado en las trampillas les han hecho sospechar ya la pregunta: “barco” y “película de 1997”. Carolina ha acertado: “Titanic”. Lo que han tenido que pensar muy bien es: ¿qué costó más millones de dólares? Martín ha tenido clara su apuesta desde el primer momento.

Ha sido tanta su seguridad que les ha sobrado la mitad del tiempo. “La suerte está echada, igual de Di Caprio estaba echado en el mar”, ha bromeado Manel. “Aunque tenía hueco en la tabla”, ha opinado Martín sobre este eterno debate en torno al personaje de Jack.

De esta forma, Carolina y Martín podían hundirse con el Titanic o salir a flote. Han sufrido unos largos segundos de tensión hasta descubrir el desenlace, pero ha valido la pena porque… ¡han salido a flote! Lo han celebrado acorde a la película: con un gran beso de amor, ilusión y felicidad. ¡Revívelo y descubre en el vídeo la respuesta que les ha hecho ganar 50.000 euros!