El Bolonia de Thiago Motta escaló al quinto lugar con su remontada ante el Sassuolo, al que superó por 4-2 gracias a tres goles en el último cuarto de hora de Giovanni Fabbian, Lewis Ferguson y Alexis Saelemaekers.
Desde el pasado 21 de agosto, en la primera jornada, con un 0-2 contra el Milan, no pierde en su campo el Bolonia, que ya encadena diez duelos seguidos invicto como local, con ocho triunfos y dos empates, tras resolver a su favor un derbi incierto hasta el final.
El Sassuolo se adelanta dos veces
Kristian Thorstvedt abrió el marcador para los visitantes en el minuto 13. Un tanto en propia puerta de Viti, tras un disparo de Joshua Zirkzee, restableció el empate en el 24′, pero Cristian Volpato, en el 34, dio el 1-2 al Sassuolo, hasta que, en el minuto 75, Fabbian empató. Finalmente, en el 81′, Lewis Ferguson culminó la remontada del Bolonia. La sentencia, con el 4-2 en el 86′, la firmó Alexis Saelemaekers.
Lee también
El Sassuolo mantiene la alarma. Ha sufrido siete derrotas en las últimas nueve jornadas y slo ha logrado cuatro de los últimos 27 puntos. El descenso está a un solo punto.