El Mirandés sumó este sábado una importante victoria en casa ante el Villarreal B, por un contundente 3-0, que le sirve para alejarse a la zona de descenso. Abrió el marcador Carlos Martín, Lechuer se estrenó como goleador y Gabri cerró el triunfo del equipo burgalés, que comenzó el duelo con más ímpetu y un gran Ilyas Chaira, que tuvo a los pocos minutos una ocasión clarísima que se anuló por fuera de juego.
Los dos equipos apostaron por un juego ofensivo que dio viveza al partido y a los 28 minutos Carlos Martín, con un remate de cabeza desde el centro del área tras una asistencia de Juan María Alcedo, significó el 1-0. El tanto espoleó al equipo de Lisci, que gozó de varias ocasiones de gol para aumentar su ventaja que no aprovechó por falta de puntería.
Alex Fores tuvo la más clara de la primera parte para el Villarreal B, pero su disparo salió desviado. Tras el descanso, estuvieron a punto de marcar los rojillos, pero un remate Gabri Martínez se fue fuera por muy poco. En el minuto 67, Lachuer se estrenó como goleador con el Mirandés y Gabri, en el 74, sentenció el partido a pase de Chaira y puso fin a las esperanzas del Villarreal B de evitar la derrota.