La Policía Local de Palma arrestó a un hombre e imputó a una mujer por un delito de lesiones leves en el ámbito familiar, después de que ambos resultaran heridos al agredirse mutuamente en el interior de un coche.

El incidente fue descubierto en la madrugada del pasado día 23 por un agente de la Policía Local libre de servicio, que se percató de que en el interior de un coche aparcado en una calle de la barriada palmesana de Cas Capiscol había una pareja discutiendo violentamente. Ante la posibilidad de que pudieran resultar heridos, el agente dio aviso a la central del 092, que envió al lugar a una de sus patrullas.

Los agentes localizaron a la pareja todavía en el interior del coche y les pidieron que salieran. Ambos reconocieron entonces que habían discutido y que habían intercambiado golpes.

Los policías comprobaron que la mujer presentaba una herida en un párpado, mientras que el hombre tenía señales de arañazos en el cuello y la cara.

Los agentes hablaron por separado a los dos y llegaron a la conclusión que ambos se habían agredido mutuamente.

Ante esta situación, los policías procedieron a la detención del hombre, un colombiano de 38 años, como presunto autor de un delito de violencia de género.

La mujer quedó en situación de investigada, no detenida, como autora de un delito de lesiones leves en el ámbito familiar.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales para que prestara declaración antes de ser conducido a disposición judicial, mientras que la mujer quedó a la espera de ser citada para comparecer en el juzgado.