De la misma forma que Óscar ha pasado por épocas reguleras, esta semana está en una racha impresionante. De nuevo ha vuelto a conseguir 23 aciertos en El Rosco y, además, de una forma tan contundente que ha obligado a Moisés a una remontada épica al dejarle a solas con Roberto Leal cuando sólo tenía doce letras y le faltaban varias para terminar la primera vuelta.
Visto el resultado, es curioso que la prueba haya estado igualada durante una primera parte. El madrileño incluso ha estado por debajo en el marcador hasta que ha dejado a todos impresionados con un turno espectacular: ¡de once aciertos! Ha pasado de 8-11 en contra a un 19-11 a favor, lo que ha cambiado de forma radical el rumbo de la tarde.
De hecho, ha dejado finiquitado su Rosco con dos jugadas más, optando por plantarse con 23 letras en verde y ninguna en rojo. Además, después ha descubierto que, de haber arriesgado, se habría quedado… ¡a una del bote de 1.414.000 euros! No obstante, ha reconocido que no habría acertado el último cerrojo que le separaba del premio.
Así, Moisés se ha visto cara a cara con el presentador y ante la necesidad de, al menos, conseguir once aciertos para empatar. Ha sido uno de sus mayores retos en sus ya 178 programas en Pasapalabra. ¡Dale al play!
En este programa, se ha respirado tensión en El Rosco y también en La Pista. ¡Qué bronca le ha echado Carla Hidalgo a David Amor! Una canción de Rocío Jurado se lo ha puesto en bandeja y la invitada ha sido todo carácter e interpretación.
Carla ha estado tan convincente que Roberto hasta se ha ocultado debajo de la mesa. “Después hablamos de la caña que daba Shakira con su canción”, ha comentado el presentador.