David Amor ha conseguido el pleno de cinco segundos para Moisés en su duelo en La Pista contra Carla Hidalgo. La canción no podía ser más famosa y la ha reconocido con el primer fragmento que ha sonado: La flaca, de Jarabe de Palo. “Yo sé que prefieres que diga el título a que cante, pero yo voy a cantar”, le ha avisado a Roberto Leal.
Con este temazo, la clave era ser el más rápido con el pulsador y de eso se ha quejado Carla: de que su rival, con esas manos, tenía ventaja. Ella ha tardado en reaccionar y David ha sacado su lado más ‘modesto’ para evidenciar quién ha conseguido el turno: “Que esta luz, que me ilumina esta carita que tengo, te lo diga”.
El cómico ha reconocido que, en realidad, sólo tenía que dejar caer el peso de sus grandes manos sobre el pulsador. “Pulsa el tuyo y el suyo”, ha bromeado Roberto con Carla. ¡No te pierdas este duelo en el vídeo!
Eso sí, el gran duelo de este programa ha llegado, como siempre, en El Rosco. Esta vez, Moisés ha vivido una derrota frustrante ante Óscar.
“Otra vez por una letra”, ha lamentado al referirse al detalle por el que ha fallado. Además, Óscar ha estado de nuevo brillante con 23 aciertos.