Con 90 años y, como le ha ocurrido a Milagros , la madre de María se ha quedado sin sus ahorros de toda una vida. También fue su cuidadora quien le robó, en este caso más de 50.000 euros.
Esta mujer llevaba más de 10 años cuidando a su madre, y fue a lo largo del tiempo que estuvo llevándose el dinero. «Mi madre confiaba plenamente en ella», ha asegurado la hija de la mujer estafada.
A raíz del coronavirus y del confinamiento, ella no podía recibir la visita de sus hijos. De esa manera, la cuidadora tenía aún mayor control. «Poco a poco fue quedándose con los ahorros», ha explicado.
La cuidadora vació la cuenta en dos años y su madre se quedó sorprendida tras conocer la noticia, y no se podían creer lo que había hecho porque era como de la familia, ha explicado.
Los familiares de la mujer estafada estaban pendientes de ella, e incluso su sobrino vivía con ella, pero no vieron lo que estaba pasando.
Además de Milagros y María, en ‘Y ahora Sonsoles’ también hemos contado la historia de Cándida, una mujer a la que ha robado la misma cuidadora que a Milagros, pero a ella no le quitó dinero, sino joyas y otros objetos de valor.
Con motivo de la visita de Cándida, Milagros volvió al plató y se llevó una gran sorpresa, así como todos los presentes ya que consiguió emocionarnos a todos con su historia… ¡Incluso a Sonsoles Ónega!