El amago de Malena el otro día de irse de su casa ha dejado a Lola muy preocupada. Es consciente del sufrimiento de su hija al vivir con Elena, pero no está segura de cuál sería la mejor decisión.
“Yo no la sacaría de la casa familiar de momento”, le ha aconsejado Silvia. La abogada piensa que hacerlo podría ser perjudicial en un juicio, pero para Lola es muy difícil ver cómo su hija se queda sola con Elena y no hacer nada.
Silvia entiende perfectamente cómo se siente Lola. La abogada se ha sincerado con la madre de Malena y le ha contado la intención de Daniel de ocuparse del niño. La mujer lo considera una mala influencia y no va a ceder, incluso si intentan que cambie de opinión: “Voy a defender a mi hijo con uñas y dientes”, ha compartido.
La preocupación ha vuelto a Lola cuando Silvia ha mencionado a Malena. Le inquieta que, al intentar protegerla, termine causándole daño, pero la abogada está segura de que saldrá adelante: “Malena ha sacado tu fortaleza”, le ha asegurado. ¿Qué sucederá con la custodia de Malena? ¿Y qué ocurrirá con el hijo de Silvia?