El australiano solamente ha durado un partido sin lesionarse después de perderse casi 40 encuentros por problemas en la espalda

Un golpe en la rodilla impidió que jugara ante los Suns, aunque las pruebas no detectaron daño estructural y debería volver pronto a las pistas

El australiano solamente ha durado un partido sin lesionarse

Mary Altaffer / LaPresse

Ben Simmons vuelve a estar de baja. Una lesión en la rodilla impidió que el australiano disputara el partido ante los Phoenix Suns, el que habría sido su segundo partido después de una ausencia de 38 juegos por una lesión en la espalda. 

Simmons recibió un golpe cuando faltaban aproximadamente tres minutos y medio en la victoria de los Nets por 147-114 sobre los Utah Jazz el lunes. 

Jacque Vaughn anunció que Simmons tenía hinchazón en su rodilla izquierda y fue descartado para el partido de Brooklyn contra Phoenix, aunque la resonancia magnética no mostró daños estructurales en la rodilla.

La primera selección del draft de 2016 no había jugado desde el 6 de noviembre debido a un nervio pinzado en la parte baja de la espalda antes de regresar el lunes con 10 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes en 18 minutos desde el banquillo.

Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…