El Sevilla trata de acelerar en el final del mercado para fichar a un delantero a pesar de que Youssef En-Nesyri ya está de vuelta tras ser eliminada Marruecos de la Copa de África en el choque de cuartos de final ante Sudáfrica.

En este sentido, el objetivo de Víctor Orta, director deportivo del club andaluz, es desde hace semanas el eslovaco Robert Brozenik, propiedad del Boavista portugués. El Sevilla está tratando de cerrar el acuerdo con el club luso mientras trata de colocar a Rafa Mir y el presidente, José María del Nido Carrasco, ha reconocido que es el jugador que el Sevilla desea.

«Confío mucho en la labor de Orta»

“Normalmente me fío del criterio del director deportivo. Confío mucho en la labor de Víctor Orta y de su equipo. A Víctor le gusta mucho Bozenik y es uno de los jugadores con los que tenemos conversaciones entabladas, pero no el único y no están culminadas. Por eso no podemos hablar de que sea aún jugador del Sevilla. Los nombres los pone la dirección deportiva y yo me fío de su criterio”, indicó el máximo mandatario en una entrevista en ‘Abc‘, donde también expresó su confianza en que otros refuerzos en el presente mercado, como Lucien Agoumé y Hannibal Mejbri, destaquen y ayuden al Sevilla a evitar el descenso. Particularmente se detuvo en el jugador tunecino cedido por el Manchester United

Lee también

“Es uno de los fichajes del mercado de invierno que más nos ilusionan y estamos convencidos de que Hannibal la va a romper en el Sevilla. Siento que todo tiene sus procesos. Lleva aquí un par de semanas, tiene que aterrizar. Es una cultura nueva, una ciudad nueva, una forma de entrenar distinta, un modelo de juego de entrenador diferente… Estamos súper ilusionados con Hannibal, estamos convencidos de que va a jugar mucho con el Sevilla y que la va a romper aquí en nuestro club”, decía.

«Estamos súper ilusionados con Hannibal, estamos convencidos de que va a jugar mucho con el Sevilla»


José María del Nido CarrascoPresidente del Sevilla FC