La Guardia Civil detuvo en la noche de este martes a un inmigrante en el aeropuerto de Barajas por una presunta agresión física a una trabajadora del edificio, según fuentes policiales.
El detenido se encotnraba en la zona internacional. Tenía un billete para un país sudamericano, señalan fuentes policiales. Fue entonces cuando se produjo una presunta agresión a una limpiadora de las instalaciones. Por la zona donde se produjeron los hechos, el arresto lo realizó la Guardia Civill, que lo puso en manos de la Policía Nacional, responsable de la seguridad en fronteras.
En un primer momento se dudó del relato de la víctima, pero las cámaras de seguridad fueron clave para proceder a la detención de este hombre, según las fuentes consultadas por El Independiente.
Aunque en un principi ose informó de que esta persona estaba relacionada con los solicitantes de asilo que copan las salas de Barajas desde hace semana, fuentes de Interior han puntualizado que se trata de un hombre que iba a viajar, presumiblemente, a Bogotá.
Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí