La relación entre Ender y su exmarido Halit ha sido muy cambiante a lo largo del tiempo. Han pasado por todo tipo de fases, desde odiarse, pasando por ser enemigos hasta llegar a aliarse por un objetivo común. En el último tiempo hemos podido comprobar como sigue habiendo sintonía entre ellos, y tras su divorcio con Kaya, Çelebi aprecia la relación con su poderoso exmarido más que nada.
Ender está decidida a vengarse de todos los que la han traicionado en su peor momento, especialmente Yildiz; y Halit, por su lado, pretende quitarle la custodia del bebé a Yilmaz. ¡No va a casarse con ella!
En este caldo de cultivo contra la joven, el ex matrimonio se ha vuelto a reunir para contentar a Erim, quien no lo está pasando bien con los últimos acontecimientos. Juntos han recordado momentos del pasado antes de que todo sucediera y su familia se rompiera…
¡Ha sido una velada muy agradable! Poco típica en los Argun quienes siempre están con broncas y discusiones, ¿será este un indicativo de una nueva paz entre ellos?