Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, mantiene su plena confianza en Kyle Walker pese a estar en el foco mediático debido al escándalo que afecta a su vida privada y el defensa inglés seguirá siendo el capitán del equipo.
En la conferencia de prensa previa al City-Burnley de mañana en la Premier League, Guardiola esquivó el tema al asegurar que «apoyo a él y su familia. no hablo nunca de problemas personales de los jugadores».
Elegido capitán por la plantilla
Cuestionado por si Walker seguirá siendo el capitán, Pep zanjó: «Absolutamente, porque es una decisión del equipo, no mía». El jugador, de 33 años, fue elegido por sus compañeros en verano tras la marcha del anterior capitán, Ilkay Gündogan, al FC Barcelona.
Lee también
Walker concedió el lunes una entrevista en el diario The Sun en la que pide disculpas públicamente a su mujer Annie Kilner y su familia por mantener una relación extramatrimonial con la modelo y personalidad televisiva Lauryn Goodman de la que tuvo dos hijos.
Walker agradece en esta entrevista que el apoyo tanto Pep Guardiola como Gareth Southgate, seleccionador inglés, en plena tormenta mediática.