Georgina Rodríguez sólo tiene que desear algo para tenerlo. Le ocurre siempre pero imaginaos en su cumpleaños. Acaba de cumplir tres décadas y para la pareja de Cristiano Ronaldo sus deseos son órdenes. ¿Cómo ha celebrado su cumpleaños? Por supuesto, ni en tus sueños podrías tener algo así. Para empezar, lo ha hecho fuera de casa, de viaje hacia un destino paradisiaco donde ha disfrutado en un entorno de lujo de su familia: las Maldivas.
¿Cómo ha llegado a las islas? En jet privado. No obstante, parece que ni Ronaldo ni el bebé han viajado con ella. No obstante, ha recibido un montón de dibujos de sus hijos.
Mateo, Eva y Alana han estado junto a ellas y un grupo de amigos muy cercanos.
El hotel donde se ha alojado y que la propia Georgina Rodríguez ha desvelado en una de sus publicaciones es el Joali, un alojamiento privado en la playa o sobre el agua en la isla de Muravandhoo, en el atolón Raa, al norte de Maldivas.
Los ambientes de la influencer
Un excompañero de Georgina ha salido a la luz para contar cosas que nadie sabía sobre ella: “Georgina siempre fue como es ahora, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid”, aseguró.
“Ella se movía en ambientes de mucho dinero, sí que es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato”.
El secreto sale a la luz
Para lograr estar en forma y poder presumir de un cuerpo tonificado no basta, en ocasiones, con hacer dieta o realizar ejercicio físico esporádicamente. A veces, se requiere de una gran fuerza de voluntad si, como Georgina Rodríguez, se pretende compaginar un estilo de vida saludable con el cuidado de los hijos.
A lo largo de este verano la influencer ha compartido con sus más de 50 millones de seguidores de Instagram cómo se mantiene en forma, ya sea apuntándose a clases de twerk o realizando un exigente entrenamiento para poder lucir glúteos firmes y piernas tonificados en la playa.
No obstante, a la vez que cumple con sus rutinas de ejercicios, la pareja de Cristiano Ronaldo también cumple su rol de madre de cinco hijos. Y es que, este martes, la de Jaca ha demostrado que siempre es posible sacar tiempo para entrenar, incluso si para conseguirlo implique llevarlo a cabo a horas intempestivas.
«Niños en la cama y mamá aprovechando» escribía la modelo a las once y media de la noche a través de sus historias de Instagram, mientras muestra cómo se ejercita en una bicicleta estática en mitad de la oscuridad. Sin duda, un gran «secreto» que deja entrever la gran organización de la influencer.