A Paulista parecen no faltarle novias. El Atlético de Madrid ha hecho un intento para firmar al central brasileño, después de conocer que Peter Lim, máximo accionista del Valencia, no quiere seguir viendo al futbolista en el club para que no renueve automáticamente su contrato, con una ficha de unos cinco millones brutos por temporada.

Lee también

Como adelantó este martes el Diario AS y pudo confirmar Mundo Deportivo, el Atlético llamó este lunes al representante de Paulista, que se encuentra esta semana en València, consciente de que el futuro del brasileño podía cambiar de rumbo.

El jugador, que ya rechazó este verano una oferta del fútbol saudí, tenía una oferta del Besiktas turco para continuar en Europa y algunos intereses de equipos brasileños, pero parece que el equipo de la capital española ha tomado la delantera para firmarle.

La opción se aceleró al conocer que el uruguayo José María Giménez se perderá las próximas dos semanas de competición por una lesión muscular sufrida precisamente ante el Valencia el pasado fin de semana y será seria duda para los octavos de final de la Champions League ante el Inter de Milán.