La mejor manera de comenzar la semana es con risas y de eso se ha encargado en El Hormiguero recibiendo a uno de los cómicos más famosos de España. Goyo Jiménez ha visitado el plató para presentar su monólogo titulado Misery class. En su espectáculo, hay una parte en la que interactúa con el público y, de forma inesperada, es lo que ha pasado en el programa cuando han descubierto entre el público a una espectadora a la que le ha entrado un ataque de risa.
Tras la entrevista, Pablo Motos ha dado paso a Trancas y Barrancas. No obstante, esta vez quienes han aparecido son Jero y Glífico, haciendo evidente el juego que han propuesto al invitado.
Las hormigas han empezado por todo lo alto porque han puesto a la sección un nombre muy ingenioso, tanto que el propio Goyo se ha rendido ante ellas. Después, el cómico ha demostrado que, además de ser el rey de los monólogos, es un gran maestro de los jeroglíficos. En este caso, han sido temáticos: nombres de personajes famosos. Sólo se le ha resistido uno. ¡Juega desde casa!