‘TardeAR’ es uno de los programas más potentes de Telecinco en la actualidad. El espacio dirigido por Ana Rosa, que llegó en sustitución del icónico Sálvame, aterrizó hace unos meses en la franja horaria que antes estaba en manos de Jorge Javier, que dedicaba el grueso de su contenido a hablar de corazón.
En el caso de TardeAR, la política y la primera plana mediática no pasan desapercibidas y, por lo tanto, tampoco lo hacen las entrevistas a expertos o los consejos de salud para beneficio de la audiencia. Esto ha sido lo que precisamente ha ocurrido durante el programa de esta tarde, cuya conversación se ha centrado en torno al café.
Y es que, como bien han destacado en el programa, su consumo en el exceso puede ser un verdadero problema e incluso generar síndrome de abstinencia si no dejamos de tomarlo de manera progresiva. El profesional que ha acudido al programa de Ana Rosa, César Carballo, ha hablado también sobre las cantidades que deben consumirse: «Varían un poco. Deberíamos tomar entre tres y cuatro tazas de café máximo al día…».
Y es que, a pesar de todos los beneficios de esta bebida, también tiene efectos bastante negativos si no somos conscientes del consumo. Por ejemplo, debemos tener en cuenta que «hay gente que tiene especial sensibilidad al café». No obstante, quitarnos de encima la bebida de una sola vez puede ser muy negativo para la salud, puesto que podría generarnos síndrome de abstinencia: «El efecto de la cafeína puede provocar una especie de síndrome de abstinencia y la gente dice que le duele la cabeza. Se puede sustituir por el té».
Ana Rosa no ha querido abstenerse en esta parte de la conversación y ha mencionado su sustituto: «¿Por qué se puede sustituir el café? Por el sexo». El profesional no le ha quitado la razón a la presentadora y admitió que «es aconsejable».
La denuncia de la presentadora
Hace unos días el programa hizo una denuncia pública después de que intentaran secuestrar a un trabajador TardeAR. ««Es una historia terrorífica. Además, tengo que decirles que le ha pasado a un compañero nuestro», explicó Ana Rosa.
Ocurrió el pasado viernes de madrugada mientras regresaba a su casa, cuando intentaron meterle en un maletero. Fue un conductor de VTC el que por suerte presenció el suceso y pudo frenarlo: : «Uno se fue a abrir el maletero del coche y las otras dos se quedaron forcejeando conmigo, agarrándome y empujándome».