Diego Villares fue uno de los protagonistas del partido tras una gran actuación en la medular. El Deportivo venció y el centrocampista villalbés se mostró “muy contento” porque considera que el equipo y la hinchada lo merecen: “Este equipo lleva trabajando como cabrones mucho tiempo. Y lo merece también la gente que lleva apoyando cada semana”, remarcó sobre un triunfo “merecido” que le dejó “muy contento” por el equipo y por todo el deportivismo.
El centrocampista de Samarugo se vio envuelto en una jugada polémica después de un disparo que le impactó en la mano. “Sí que me da, pero la tengo pegada, ahora la veré”, reconoció sobre una acción que no fue señalada.
Poco después, Rubén López hizo el segundo tanto. Un gol por el que también se alegró por el trabajo de la cantera y del jugador con ficha del Fabril: “Los chavales cada vez salen a tener más minutos, lo merecen para seguir peleando y que se vea recompensado su trabajo”.
Villares cree que la victoria es una “inyección de moral bastante importante”. En especial, también, se va de Vigo muy feliz por la afición. “La gente está muy contenta, ahora a seguir peleando”. A lo que añadió que la grada deportivista fue “una maravilla” por la que hay que pelear hasta el final por el ascenso: “Tenemos que luchar para seguir alcanzando esos puestos altos y que sea en otra categoría”.