Jannik Sinner es el hombre del momento en el circuito ATP. El italiano hizo historia este domingo tras coronarse campeón del Open de Australia culminando una remontada colosal ante Daniil Medvedev.

Desde que acabó el partido se sucedieron las felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus compañeros, entre ellos Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, uno de sus mejores amigos en el circuito.



También entre sus compañeras ha habido reacciones, con la de Maria Sharapova como la más curiosa… y embarazosa.

Y es que a la exnúmero 1 del mundo no se le ocurrió otra cosa que usar un antiguo vídeo prenavideño junto al italiano para felicitarle.

«Sabía que algún día te arrepentirías de esto ¡Felicidades, campeón! Paciencia, aplomo y clase» fueron las palabras con las que completaba su mensaje en twitter.

La verdad es que no exagera la rusa cuando dice que «sabía que algún día te arrepentirías de esto» porque el vídeo se las trae.

Ataviados con sendas diademas de cuernos de reno, ambos perpetran una coreografía que arranca como si estuvieran bailando la Macarena para acabar descendiendo a los infiernos con unos movimientos que harían arrancarse los ojos a cualquier miembro del jurado de uno de esos programas de baile que tanto abundan en nuestra parrilla televisiva. 

Lee también

Como se puede comprobar, Jannik Sinner y Maria Sharapova tienen una muy buena relación desde hace años, ya que se conocen desde que el italiano era un niño.

«El último entrenador de mi carrera, Riccardo Piatti, entrenó a Jannik durante varios años, por lo que tuve la oportunidad de jugar contra él varias veces. Siempre le he apoyado. Me gusta su enfoque humilde del deporte y me gusta observar a la nueva generación» explicó la rusa en una entrevista para ‘The Rennae Stubbs Podcast’ en septiembre de 2023.

Un par de año antes, en 2021 fue Sinner quien se deshizo en elogios hacia la excampeona de Wimbledon. «Tuve el placer de conocer a Maria un poquito mejor. Hemos entrenado a veces juntos y la he podido conocer mejor. Es fantástica. Y especialmente teniendo en cuenta que tenía 18 años, esto te hace madurar un poquito más rápido podría decir» explicó.