La histórica temporada del Girona parece no tener fin. El conjunto catalán sigue líder en LaLiga tras vencer al Celta en Balaídos (0-1) y su rendimiento sobresaliente también se ha visto reflejado en los premios mensuales del campeonato, con Míchel Sánchez siendo elegido el Mejor Entrenador de LaLiga EA Sports del mes de enero.
Solo hace falta un dato al respecto para ver lo importante de la gesta del Girona: es la tercera vez que Míchel recibe este galardón, que también consiguió en septiembre y noviembre. Durante el mes de enero, el conjunto catalán ha conseguido tres victorias y un empate. Entre los partidos más destacados se encuentran, sin lugar a dudas, el apoteósico triunfo ante el Atlético de Madrid (4-3), con victoria local en el descuento, y la ‘manita’ que le endosó al Sevilla (5-1) de Quique Sánchez Flores, dejando claro que Montilivi es una auténtica pesadilla para los rivales.
Míchel ha superado en la votación a Ruben Baraja, entrenador del Valencia, y a Luís García Plaza, técnico del Alavés. Con el Girona líder de LaLiga y el estado de forma del equipo actualmente, no sería de extrañar que el entrenador madrileño se coronara con más premios similares en lo que resta de temporada.